La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Ignacio González: “Es el día más importante de mi vida política”

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha tomado posesión de su cargo asegurando que es el día “más importante” de su vida política y que va a asumir “con humildad” la “difícil tarea” a la que se enfrenta como nuevo dirigente del Gobierno regional.

En un breve discurso tras jurar su cargo en la Real Casa de Correos, pasadas las 11.30 horas, González ha hecho un discurso lleno de agradecimientos y de palabras de aliento, tanto hacia sus antecesores en el cargo, como al presidente de su partido y del Gobierno, Mariano Rajoy; o su familia.

“Es el día más importante de mi vida política y he hablado con el corazón en la mano y me he tomado la confianza de hablar de sentimientos personales”, ha señalado González, quien ha indicado que la toma de posesión de hoy “es el punto de partida de una difícil tarea”.

A su juicio, “gobernar la Comunidad de Madrid es una responsabilidad inmensa” pues ha asegurado que sabe que de su “gestión y decisiones va a depender en cierta medida el bienestar y la prosperidad de 6 millones y medio de madrileños”.

En este punto, ha indicado que asume “con humildad” la tarea a la que se enfrenta pero que lo hace “con la confianza de saber” que si permanecen “fieles” a sus principios, y si trabajan “con lealtad” en lo que creen y ha hecho prosperar a la Comunidad, estarán “a la altura” de lo que se espera de su equipo.

Según González, Madrid y España son más reales que las “ambiciones individuales” y “más importantes” que las “diferencias personales y políticas” y porque sabe “que nunca nadie en solitario ha conseguido el sueño colectivo sin el apoyo de todos”, ha pedido a todos los presentes ayudas.

Como ya lo hizo ayer en el discurso final de su debate de investidura en la Asamblea de Madrid, González ha vuelto a tender la mano a todos los que quieran trabajar. “Hoy les reitero el ofrecimiento de luchar contra la crisis, impulsar la generación económica y la creación de empleo”, ha indicado.

Él, como “primer servidor de los madrileños”, ha indicado que va a estar “siempre abierto a la colaboración y al consejo de todos”. “Voy a responder a la confianza que me dan los madrileños con mi entrega más absoluta a sus servicio”, ha añadido González reiterando que el objetivo último será siempre “trabajar por Madrid para lograr el progreso y la prosperidad de España”. Con un “que Dios me ayude” González ha concluido sus palabras.

Etiquetas
stats