Jáuregui ve “muy sospechoso” que el caso Campeón surja “en un momento tan sensible”

MADRID, 07 (EUROPA PRESS)

El ministro de Presidencia y cabeza de lista del PSOE al Congreso por Álava en las elecciones generales del 20 de noviembre, Ramón Jáuregui, ha asegurado que el ministro de Fomento, José Blanco, “va a seguir como está, ejerciendo sus tareas” y ha expresado sus desconfianzas de que se haya puesto “todo en marcha en este momento tan sensible”.

En declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, el ministro de Presidencia ha explicado que “no tiene ninguna duda” de que el ministro de Fomento, José Blanco, no va a dimitir por su supuesta implicación en el denominado 'Caso Campeón'.

En este sentido, Jáuregui ha indicado que le parece “muy sospechoso que se haya puesto todo en marcha en un momento tan sensible” como lo es “un día antes del comienzo de la campaña electoral”. “Es inaudito, inclusive que una juez mande al Tribunal Supremo el día anterior al comienzo de la campaña un auto para que se investigue a un aforado”, ha puntualizado.

“Me parece todo muy extraño pero tengo la convicción de que es una persona honrada en todos los aspectos”, ha recalcado al tiempo que ha rechazado las acusaciones sobre Blanco ya que en los ministerios no tienen “ninguna gestión hecha en favor de esas personas que le denuncian”.

Etiquetas
stats