Javier Fernández “sacará horas de donde no las hay” para su partido

OVIEDO, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente del Principado de Asturias y secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE, Javier Fernández --reelegido este sábado en el congreso regional de los socialistas-- ha dicho a los suyos que la Presidencia del Gobierno regional y el partido exigen mucha dedicación. Por eso, ha dicho que “habrá que sacar horas de donde no las hay”.

Así se ha pronunciado en su discurso de agradecimiento este sábado, tras recibir el respaldo de 353 votos (92,65%) de los delegados.

“Podéis imaginar lo que siento, porque aunque los pensamientos son opacos, los sentimientos son transparentes y sé que los veis”, ha apuntado, al tiempo que ha reconocido que pensó en la conveniencia de presentarse en esta ocasión “porque son ya doce años y conviene que se abran las ventanas para que corra el aire”.

Javier Fernández quiere un PSOE que “que haga lo que tiene que hacer, que es socializar en valores, articular la sociedad, reclutar militantes, formar élites, movilizar electoralmente, constituir gobiernos y diseñar políticas, aunque deba acorazar al Gobierno, protegerlo, y comunicar a la gente con el Gobierno”.

“Y si no lo hacemos os pido que me si no lo hacemos os pido que me lo digáis, que lo reprochéis, que lo critiquéis, y esa es la única exigencia que os quiero hacer como secretario general”, ha concluido.

Etiquetas
stats