eldiario.es

Menú

Jiménez y Lissavetzky,''tandem ganador''

POR EL GOBIERNO Y ALCALDIA DE MADRID

Trinidad Jiménez ha asegurado que la candidatura de Lissavetzky al Ayuntamiento es "la mejor noticia que podría recibir en este momento".

- PUBLICIDAD -

La ministra de Sanidad y aspirante a candidata socialista a la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, ha asegurado que la candidatura del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky al Ayuntamiento de la capital de cara a los comicios municipales de 2011 es "la mejor noticia que podría recibir en este momento" ya que considera que juntos forman un "tandem ganador".

Trinidad Jiménez y Lissavetzky. (EUROPA PRESS)

Trinidad Jiménez y Lissavetzky. (EUROPA PRESS)

"Tener la oportunidad de hacer un tandem electoral con Jaime (Lissavetzky) me parece la mejor noticia que podría recibir en este momento. Es un tandem ganador", ha manifestado tras mantener un breve encuentro con el actual secretario de Estado para el Deporte antes de que éste presente oficialmente su candidatura en la sede del PSM.

Jiménez ha valorado la "extraordinaria" trayectoria política de Lissavetzky, del que ha dicho que tienen "un gran aprecio por parte de los militantes". "Todo esto es lo que nos ha motivado, impulsado y sirve como mayor estímulo para mostrarse primero ante los militantes y luego ante los ciudadanos madrileños", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha