Montilla ve “correcta” la tramitación del hotel por parte de Generalitat

Juzga de “honorable” la actuación del conseller Castells

GIRONA, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat, José Montilla, defendió este domingo la actuación “correcta” del Govern y del Ayuntamiento de Barcelona en la tramitación urbanística del hotel que planteaban levantar los anteriores gestores del Palau de la Música en sus inmediaciones, en unas fincas calificadas como equipamientos.

También definió como “evidentemente honorable la actuación de los miembros del Govern y singularmente” del conseller de Economía y Finanzas, Antoni Castells, sobre este tema.

Montilla dijo estar convencido de que la tramitación del hotel del Palau “siempre se hizo pensando en el bien de la institución y de la ciudad, no de sus gestores, que después han resultado ser unos estafadores”.

Estas palabras de Montilla llegan el día antes de que el conseller Castells tenga que declarar ante la juez que lleva el caso como testimonio.

Hizo estas declaraciones desde Sant Joan de les Abadesses (Girona), donde hoy inauguró el Casal Jaume Nunó, equipamiento cultural para recordar la trayectoria de este compositor que entre sus obras destacan la melodía del himno mejicano.

Etiquetas
stats