eldiario.es

Menú

Montoro dice que sus palabras fueron un ''chascarrillo de pasillo''

EL MINISTRO DE HACIENDA RESPONDE A ANA ORAMAS

Resta importancia al comentario que hizo en mayo de 2010: "Que caiga España, que ya la levantaremos nosotros".

- PUBLICIDAD -

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, se defendía este martes de las palabras que le atribuye la diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas. Según la nacionalista, en mayo de 2010 el ahora ministro intentó convencer al resto de grupos parlamentarios para que no apoyaran las políticas del Ejecutivo socialista para salir de la crisis diciendo que dejasen que España cayera porque ya la levantaría el PP.

Cristóbal Montoro

Cristóbal Montoro

"Tienen ustedes tantos argumentos para hacer oposición que tienen que recurrir a chascarrillos del pasillo", ha ironizado el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, quien ha reconocido que fue "crítico" con los partidos que apoyaban al PSOE, "porque estaban arruinando España".

"Lo que estaban haciendo era apoyar a un Gobierno que nos llevaba a una posición de frustración internacional, de socio desleal de la UE y a una tasa de paro al 24% por segunda vez en la historia de España", ha concluido.

Además, ante la pregunta del senador socialista José Miguel Camacho Sánchez durante el pleno del Senado, Montoro ha señalado que lo que le ocurre a España, "al igual que a otros muchos Estados a lo largo de la historia, es el resultado de malas políticas", declaró en referencia al anterior Gobierno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha