El PP en el Congreso zanja el caso del diputado que las pasa “canutas”

MADRID/SANTIAGO, 28 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha dado por zanjada la polémica creada por el diputado por Ourense Guillermo Collarte, al asegurar que las pasa “canutas” para llegar a final de mes con 5.100 euros de sueldo, tras haber recibido las disculpas de parlamentario en una llamada en la que admitió “el error”. “Se equivocó”, ha concluído Alonso en declaraciones en el Congreso.

El portavoz 'popular' no se ha extendido más sobre este asunto, pero ha aprovechado para defender el trabajo que realizan los parlamentarios de su grupo, en contra de lo que afirmó Collarte de que acuden al Congreso exclusivamente a votar. “Quiero defender, la labor, el papel, la iniciativa, la actividad y la inteligencia de los diputados del PP, porque es así”, ha manifestado.

“Son trabajadores y están realizando una labor importante en un tiempo muy difícil”, ha subrayado Alfonso Alonso, que ha defendido que los diputados trabajan en el Congreso y también en sus circunscripciones, donde en el primer semestre de esta legislatura se han esforzado en explicar el trabajo del Ejecutivo.

“Es una labor muy importante porque es la que da capilaridad a la labor del Gobierno en cada rincón del país”, ha concluído el portavoz popular.

Etiquetas
stats