La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El PP pide al Gobierno que desmienta una posible negociación con ETA

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha exigido este domingo al Gobierno que haga un “desmentido categórico e internacional” ante el “run run” de una posible negociación con la banda terrorista ETA.

“No paramos de escuchar un 'run run' sobre si hay o no negociación con ETA y se amontonan noticias sobre excarcelaciones, acercamientos o permisos penitenciarios, que no han sido comentados con nosotros (con el PP), y que ofenden y molestan a las asociaciones de víctimas del terrorismo”, ha denunciado en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press.

A su juicio, estos “rumores consentidos o semi consentidos por alguna instancia socialista no tienen absolutamente ningún fundamento ni respeto a las víctimas”, al tiempo que ha advertido de que a ETA se la combate “metiendo a los terroristas en la cárcel y no sacándoles”.

Por último, ha dicho que hay negociadores internacionales que dicen que “hay una vía abierta con ETA” y que “apuntan en esa dirección”. Así, ha señalado que si bien su partido tiene la “obligación política” de creer al Gobierno, también ha indicado que le agradecería “un desmentido internacional”.

Etiquetas
stats