PP admite que los resultados son “duros” pero “lógicos y esperados”

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha admitido este lunes que los resultados ofrecidos por el último Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), en los que el PP ha perdido cuatro puntos de estimación de voto en julio, son “duros” para su partido pero “lógicos y esperados” porque llegan en un momento en el que el Gobierno está adoptando unas medidas “duras” pero “absolutamente imprescindibles”.

En una rueda de prensa celebrada en la sede del PP en Génova, Hernando ha indicado que los ajustes “dolorosos” que está llevando a cabo el Ejecutivo que preside Mariano Rajoy van a ser “la garantía de éxito mañana” y ha aprovechado para transmitir un mensaje de agradecimiento por la “confianza” que, a su juicio, depositan en el PP “la mayoría de los españoles”.

En este sentido, ha subrayado que esa confianza es la que ayuda a los 'populares' a seguir son su “tarea” con la que se ha comprometido a continuar. “Lo importante no son las encuestas porque no estamos aquí para ganar las encuestas. Estamos aquí para derrotar a la crisis y a la resignación”, ha remachado.

Etiquetas
stats