El PP elude la corrupción acusando al PSOE de echarle a la Policía

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, aseguró este sábado que su partido tiene la “sensación” de que el PSOE ha emprendido una “estrategia sistemática de eliminación del PP utilizando a la Fiscalía General del Estado y la Policía”. Pons respondió de este modo a la redada ordenada por el juez Garzón en la que han sido detenidas cinco personas vinculadas al PP.

En declaraciones a Europa Press, González Pons defendió que “los militantes y los dirigentes del PP son honrados”. “El PP es un partido honrado y orgulloso de ser honrado”, aseguró, si bien apuntó que, “como en todos los partidos, a veces, algunas personas no están a la altura de los demás”.

No obstante, el dirigente popular considera “peligrosísimo” que el PSOE utilice a la Fiscalía y a la Policía para perseguir a esas personas sólo en el PP“. ”En España los políticos no somos iguales ante el Fiscal. Los del PSOE son amigos del Fiscal y a los del PP se nos trata de otra forma“, denunció.

El Fiscal General del Estado “no es imparcial y tampoco es neutral. Notamos su ausencia en las comunidades donde Gobierna el PSOE, ya que sólo parece interesarle lo que ocurre en las que gobierna el PP”, añadió González Pons en declaraciones a Europa Press.

En su opinión, “parece que el PSOE ha decidido utilizar los recursos del Gobierno para borrar sistemáticamente al PP y crear una sensación generalizada de que el PP no es un partido de fiar”. “Hay un riesgo de que se cumpla el sueño del vicesecretario general del PSOE, José Blanco, y que España acabe siendo un país de partido único”, añadió.

Por todo ello, en nombre de su partido, solicitó a la justicia que actúe “con mucha rapidez en este asunto. ”Estamos en campaña electoral y sería, esta vez sí, de juzgado de guardia que se dilatara el proceso en favor del Gobierno“, indicó. ”Muchas veces igual de nocivo que la corrupción es el daño que produce en la honra de las personas una falsa imputación mantenida en el tiempo“, advirtió.

Etiquetas
stats