El PP espera que el PSOE “pague en las urnas” haber “mentido a los españoles

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La vicesecretaria de Organización del PP y número tres del partido por Madrid a las próximas generales, Ana Mato, ha defendido que es el momento de que el PSOE “pague en las urnas las consecuencias de sus actos” por haber “mentido y robado la ilusión” a los españoles y ha asegurado que el PP liderará el cambio por el que España no puede esperar “ni un minuto más”.

Durante la presentación del programa electoral con el que el Partido Popular se presenta el 20N, Ana Mato ha criticado que los socialistas son sólo “palabrería” y ha explicado que, cuando eso no les funciona, recurren a “la pelea, la amenaza, el miedo, la desilusión y la tensión”. En esta línea, les ha reprochado que pretendan recuperar “fantasmas del pasado” y ha replicado que “eso es el PSOE, un fantasma del pasado”.

La dirigente 'popular', que ha sido presentada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido que el PP será el gobierno que España necesita y que estará presidido por la austeridad, la transparencia, la solidaridad y el diálogo. En concreto, ha garantizado que su partido ofrecerá “más gobierno donde no haya oportunidades” y, si gana las elecciones, va a “redoblar” su acción social para “no dejar en la cuneta” a quienes más lo necesiten.

Etiquetas
stats