El PP se personará este lunes en el “caso Faisán” para evitar que se archive

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular se personará “en el día de hoy” en el “caso Faisán”, en el que se investiga un chivatazo al dueño del bar Faisán sobre la investigación que llevaba a cabo la Policía contra el “impuesto revolucionario”, según anunció este mediodía la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

La dirigente popular, quien afirmó que esta es una de las decisiones adoptadas esta mañana por el Comité de Dirección del PP, explicó que esta personación se debe a tres motivos.

El primero que citó fue el objetivo que tiene el PP de que se de “transparencia” a este proceso judicial. En segundo lugar afirmó que su partido persigue que no se pueda archivar el asunto, después de que la Fiscalía lo haya solicitado y en tercer lugar, alegó que los populares quieren defender la calidad democrática de las instituciones. “No se puede permitir que se salgan con la suya, hayan recibido instrucciones de quienes las hayan recibido”, exclamó.

En opinión de la secretaria general del PP, es “absolutamente increíble” e “indigno” que el Fiscal General del Estado pida el archivo de esta causa. “Está tan fuera de lugar que el PP ha pedido personarse”, concluyó.

Etiquetas
stats