El PSOE: el PP sabe que “no hay nada de nada” sobre el presunto espionaje

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, ha asegurado este martes que “no hay nada de nada” en relación a la presunta trama corrupta de altos cargos de Interior bajo la empresa Interligare durante el tiempo que el actual secretario general socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, era ministro de ese Departamento. Dice que el PP “es el primero que sabe que no hay nada” y dice que se trata de una cuestión que no le importa a los ciudadanos.

“Hasta ahora lo único que hemos escuchado son declaraciones de dirigentes del PP en relación a pedir explicaciones, pero yo les digo de forma clara y rotunda que no hay absolutamente nada de nada que lo sustente”, ha dicho durante una rueda de prensa celebrada en la sede del Partido Socialista.

Rodríguez dice que “son los dirigentes del PP los primeros que saben que no hay nada de nada”. “Creo que en el momento en el que nos encontramos hay que exigir explicaciones de las cosas que verdaderamente importan a los ciudadanos”, ha añadido la portavoz socialista, quien cree que los 'populares' se centran en esto para no dar explicaciones sobre otras cuestiones a ciudadanos que viven “angustiados” en la actual situación de crisis.

“Yo lo digo hoy porque me lo están preguntando de forma clara”, se ha limitado a decir al ser preguntada por el silencio mostrado por Rubalcaba en relación a este asunto.

A juicio de Rodríguez, hay que ir al Congreso para explicar que se esté “todo el mes de agosto sin una sola actividad parlamentaria y que no se convoque un pleno para explicar la aprobación presupuestaria y el recorte de 31.000 millones en 2013 y 50.000 en 2014. Hay que pedir explicaciones de por qué ahora nos encontramos con la situación absurda de que el presidente del Gobierno se encuentre de vacaciones”.

Etiquetas
stats