El PSOE apela a la unidad “sin fisuras” contra el terrorismo

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, apeló esta mañana a la unidad “sin fisuras ni cuestionamientos” de todos los demócratas como “la mejor garantía” para acabar con el terrorismo en nuestro país.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en el homenaje a las víctimas del terrorismo que presidirán los Reyes en el Congreso de los Diputados, Pajín aseguró que las instituciones públicas tienen la obligación “ética y moral” de hacer sentir “todos los días” a las víctimas que se está “junto a ellas”. “Y hoy --dijo-- es una buena oportunidad para que lo sientan”.

La 'número tres' del PSOE subrayó que la historia democrática de España ha demostrado que “la mejor” lucha antiterrorista es la que se basa en la unidad de “todos los demócratas”, la unidad “sin fisuras, sin peros y sin ningún tipo de cuestionamientos”.

“La unidad de todos los democráticas y la acción de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a los que hay que reconocer y alentar también todos los días, será la mejor garantía de que acabaremos juntos con el terrorismo de este país”, concluyó.

Etiquetas
stats