Pajín lamenta que el PP hable más de su crisis interna que de la económica

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, lamentó este domingo que los 'populares' hayan utilizado la Convención Nacional de su partido, que desde el viernes celebran en Barcelona, para solucionar el problema de “unidad” dentro del PP, en lugar de ofrecer propuestas contra la crisis.

En una entrevista a Punto Radio, recogida por Europa Press, la dirigente socialista criticó que el PP no haya presentado “ni una sola propuesta para luchar contra la crisis económica ni para ver qué va a hacer en sus ayuntamientos a partir de 2011”, en un encuentro que “se suponía era una convención municipal”.

“Todo lo que sabemos es si a Camps lo ovacionaron cuando llegó, si había buen ambiente por parte de Esperanza Aguirre o Rajoy, si hay unidad o no dentro del PP”, argumentó Pajín.

Preguntada por los escándalos que salpican la política española, Pajín reconoció que es “lógico” que los ciudadanos sean “más exigentes” pues, en su opinión, “no ayuda” que haya “políticos que hacen un uso indebido de las instituciones o guerras internas dentro de un mismo partido que se trasladan a instituciones públicas y a entidades financieras”.

Por otra parte, la secretaria de los socialistas mostró su comprensión hacia los ciudadanos “que todavía ven la salida de la crisis con menos sentimientos positivos de los que les gustaría” puesto que, a su juicio, “todavía queda mucho por hacer”.

En este sentido, reconoció que se continúa viviendo “momentos difíciles” pero que “poco a poco” se está “camino de la recuperación”. “En estos día hemos conocido datos económicos que nos alientan y que ponen de manifiesto que hemos acabado el año mejor de lo que empezamos”, argumentó.

Etiquetas
stats