Pilar Manjón: ''El PP sólo se ha dirigido a mí para insultarme''

El Espejo Canario

“Una actitud muy profesional” del presidente del tribunal

Manjón alabó el papel que está jugando el presidente del tribunal, el magistrado Javier Gómez Bermúdez. “Está teniendo una actitud muy profesional. Es una persona que se conoce el sumario y se le nota. Está al más mínimo detalle de lo que figura y lo que no en el sumario”, que consta de más de 140.000 folios.

“Acabará demostrando que la independencia de los jueces está por encima. Toda la sala va a demostrar su independencia. Y si la derecha ha querido protegerlo, porque pensaban que iba en algún momento a llevar adelante la teoría de la conspiración, ha encontrado un callo bastante duro. Si alguien ha intentado llevarse el gato al agua con este señor se ha confundido de media a media”, dijo.

Insistió en que “es el primero que no permite que nada que no figure en el sumario salga a colación en la vista oral, me parece serio y correcto que eso sea así que sea así porque ahora lo que tenemos sobre la mesa es un sumario y lo que lo que estamos juzgando es lo que pone en el sumario, con las pruebas que vienen en el sumario”.

Etiquetas
stats