eldiario.es

Menú

Pons confirma a Camps como candidato a la Generalitat valenciana

PRONOSTICA QUE VOLVERÁ A GANAR EN 2011

El vicesecretario de Comunicación del PP vuelve a reclamar que "se convoquen elecciones ya, para que Rajoy sea presidente de España".

- PUBLICIDAD -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado que el presidente del PP en la Comunitat Valenciana y presidente de la Generalitat, Francisco Camps, es el "candidato" popular a la Presidencia de la Generalitat valenciana y se ha mostrado confiado en que volverá a gobernar la Comunidad Autónoma tras las elecciones municipales y autonómicas de 2011.

Rueda de prensa de Esteban González Pons. (EUROPA PRESS)

Rueda de prensa de Esteban González Pons. (EUROPA PRESS)

Esteban González Pons ha realizado este viernes estas declaraciones en Teulada (Alicante), durante su intervención en la cena de inicio del curso político de los populares valencianos a la que han asistido Camps, el presidente de la Diputación de Alicante (José Joaquín Ripoll), su homólogo valenciano (Alfonso Rus) y hasta un total de 2.000 personas, entre militantes y simpatizantes del partido.

El vicesecretario de Comunicación, que, según ha indicado ha asistido en representación del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, ha destacado que el Partido Popular "es una gran familia", en la que están "todos para uno y uno para todos" y ha reclamado que "se convoquen elecciones ya, para que Rajoy sea presidente del Gobierno de España".

Durante su intervención, el dirigente popular se ha mostrado orgulloso de pertenecer del PP, de haber formado parte de los gobierno de Francisco Camps, de que éste sea el presidente del partido y "doblemente orgulloso", cuando los valencianos vuelvan a elegirle "presidente de la Generalitat".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha