eldiario.es

Menú

Pons califica de ''injusta'' la dimisión de Camps

CREE QUE VOLVERÁ A LA POLÍTICA

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular define al ya expresidente de la Comunidad Valenciana como "un buen político, un buen presidente y un buen hombre".

- PUBLICIDAD -

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ha afirmado que la dimisión de Francisco Camps es una de las situaciones más injustas que ha visto en la vida y ha definido al ya expresidente de la Comunidad Valenciana como "un buen político, un buen presidente y un buen hombre". Además, ha augurado que "volverá" a la política una vez que resuelva "esta situación tan injusta".

González Pons. (EUROPA PRESS)

González Pons. (EUROPA PRESS)

"La política conlleva muchas veces situaciones injustas. Y de todas las situaciones injustas que visto en mi vida esta es posiblemente la más injusta. Hoy nadie quiere más al Partido Popular de España que Francisco Camps, nos ha dado a todos una lección de saber estar en política y de saber estar atrás en política", ha sostenido González Pons en declaraciones a los medios antes de participar en la escuela de verano de Nuevas Generaciones del PP de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha