Pons dice que lo que pasa con Camps “no es justo”

Camps asegura que el PPCV sacará “la mayor distancia que jamás nadie sacó entre el primer y segundo partido” en las elecciones autonómicas

VALENCIA, 30 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ha asegurado que Francisco Camps “será el presidente de la Generalitat los próximos cuatro años” y ha señalado que lo que está pasando con el jefe del Consell, “será de justicia pero no es justo”.

Esteban González Pons ha hecho estas declaraciones en la clausura de la jornada deportiva 'Juego Limpio', que se celebra con motivo del Día Escolar de la No Violencia en el complejo deportivo de La Petxina de Valencia. Al acto ha asistido también el presidente de la Generalitat.

El vicesecretario de Comunicación del PP ha indicado que ha “oído” que “nadie” de la dirección nacional del PP se refería a la candidatura de Camps “los últimos días” y, en este sentido, ha manifestado: “será que les gusta oírlo”. “Paco Camps será el presidente de la Generalitat los próximos cuatro años”, ha reiterado.

Por su parte, Francisco Camps, durante su intervención posterior, se mostrado convencido de que, en las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo, “los valencianos volverán a dar una victoria extraordinaria” a los 'populares'. En su opinión, el PPCV sacará “la mayor distancia que jamás nadie sacó entre el primer y segundo partido”.

El jefe del Consell ha comentado que el PP vencerá porque “los valencianos saben que si quieren presente y futuro tienen que hacerlo a través del PP, de nuestro proyecto político y de nuestra apuesta”, a la vez que ha destacado que aunque el PP “no es el único partido” en la Comunidad, “es el único partido que piensa, que trabaja y que lo hace pensando en los valencianos y en los españoles”.

Etiquetas
stats