'Puedes confiar', nuevo lema del PP

El Partido Popular (PP) abre este viernes en Sevilla su Convención Nacional, en la que quiere dar a conocer la que anuncian como una “oferta de cambio y regeneración” para las elecciones de mayo, haciendo hincapié en el mensaje de que el PP “no se resigna” y que Mariano Rajoy “puede sacar a España de la crisis”.

Este cónclave, bajo el lema Puedes confiar y al que asistirán alrededor de 3.000 personas, será inaugurado este viernes por el ex presidente del Gobierno José María Aznar y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. La sesión de clausura, el domingo 23, correrá a cargo de Rajoy y el presidente del PP andaluz, Javier Arenas.

Durante tres días, la convención acogerá tres plenarios que se centrarán en la situación económica, la política social y el papel de las instituciones, en los que intervendrán todos los presidentes autonómicos y regionales del partido.

El objetivo del PP en la convención es dejar claro que hay “un equipo preparado para gobernar”, con un “proyecto ilusionante” y que ofrece “soluciones” a los problemas que hay en España, según ha asegurado la vicesecretaria de Organización, Ana Mato. Su oferta de cambio, aseguran los populares, vendrá acompañada de cuatro mensajes: “transparencia, eficacia, austeridad y responsabilidad”.

Etiquetas
stats