Rajoy visita Cataluña por segunda vez en diez días para “marcar” la agenda política de la comunidad

TARRAGONA, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, viajará a Tarragona para clausurar unas jornadas sobre violencia machista, en la que será su segunda visita a Cataluña en diez días tras la convención nacional del partido en Barcelona entre el 13 y el 15 de este mes.

La visita de Rajoy, que clausurará unas jornadas sobre violencia en el entorno rural, organizadas por la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer), se enmarca en la estrategia de los populares de “situar el partido en primera línea en esta comunidad y marcar la agenda política”.

También cumple con el objetivo de respaldar la candidatura de la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, a la presidencia de la Generalitat, según informaron a Europa Press fuentes del PP.

Rajoy, que llegará en AVE a Tarragona, estará acompañado por Camacho y la plana mayor del PP en esta provincia, con quienes celebrará un almuerzo.

El acto de clausura de Rajoy empezará a las 13.00 en el Auditorio de Caixa Tarragona, y también intervendrá la presidenta de Afammer y diputada popular Carmen Quintanilla.

Etiquetas
stats