Rajoy pide a Rubalcaba que trate a los españoles como personas inteligentes

MELILLA, 8 (EUROPA PRESS)

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha insistido este martes en que no va hacer “una campaña de insidias”, porque quiere centrarse en explicar a los ciudadanos “lo que hay que hacer en el futuro” para salir de la crisis“, y ha pedido a su rival socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, que trate a los españoles ”como lo que son, personas adultas e inteligentes“.

Rajoy se ha pronunciado así en un mitin en Melilla, en su primera intervención pública después del primer y único 'cara a cara' que va a celebrarse ante de las próximas elecciones generales del 20 de noviembre. El líder del PP ha asegurado que escogió precisamente este día para acudir a la ciudad autónoma porque sabía que era un día en que iba a dormir poco y “estar cansado” y aquí está muy a gusto. “Yo en Melilla me relajo”, ha dicho, entre fuertes aplausos de los asistentes.

El líder del PP se ha dirigido directamente a sus “adversarios políticos” para decirles que “todo el mundo sabe que lo han hecho muy mal, que han gestionado muy mal la economía” y ha recalcado que su proyecto es el cambio que necesita España. Así, aunque ha insistido en que la tarea que le espera es “difícil”, ha asegurado que él siempre dirá “la verdad” a los españoles y ha recalcado que el país está “en condiciones de afrontarla”.

Rajoy ha vuelto a defender la trascendencia de esta cita con las urnas, porque se decide “salir adelante” o continuar como hasta ahora y ha reprochado al PSOE que “vuelvan a lo de siempre”, con “cosas antiguas, superadas por los acontecimientos” y con discursos “que nada tienen que ver con el siglo XXI”.

“Aquí lo que hay es un problema, que es sacar a España de la profunda crisis. La alternativa es quedarnos con las mismas políticas, con los mismos errores, los mismos disparates y peores resultados o cambiar”, ha remachado.

Etiquetas
stats