eldiario.es

Menú

Rajoy sigue dándole vueltas a la posibilidad de un rescate

''VAMOS A VER SI CONVIENE Y SI ES NECESARIO''

"Mi intención es mantener la partida de pensiones en los próximos presupuestos", dijo el presidente.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que aún no ha tomado la decisión sobre el rescate porque primero hay que ver si es o no necesario, al tiempo que ha asegurado que no le gustaría y no aceptaría condiciones sobre las políticas concretas que tiene que tomar el Gobierno.

Así lo ha señalado Rajoy en una entrevista concedida a TVE recogidas por Europa Press, donde ha dicho que "con absoluta franqueza" aún no ha tomado esa decisión. "Me la tengo que pensar. Tengo la obligación de ser muy prudente", ha dicho, tras garantizar que lo hará si es bueno para los españoles.

Rajoy ha dicho que lo importante es saber que si España lo pide habrá rescate, aunque primero tiene que ver si es "realmente necesario" y analizar las condiciones del eventual rescate. "Vamos a ver si conviene o no y si es necesario o no, haré siempre lo mejor para los intereses de los españoles", ha garantizado.

Además, el presidente del Gobierno dijo que no tocará las pensiones; en concreto, sus palabras fueron: "Mi intención es mantener la partida de Pensiones en los próximos Presupuestos". Y anunció que hará cambios en los impuestos verdes y los que gravan las plusvalías.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha