Rajoy no ve dificultad para adoptar medidas de emergencia con Zapatero si fuera necesaio

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP y candidato popular a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy dice que no habría ningún problema entre Zapatero y él si hubiera que tomar alguna medida antes de que tomase posesión. Dijo estar convencido de que no habría el más mínimo problema.

Rajoy realizó estas afirmaciones en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, en la que se le ha preguntado si ha hablado con Zapatero en estas semanas, de la posibilidad de que se tenga que habilitar algún mecanismo de emergencia para poder actuar entre la fecha de las elecciones y su toma de posesión, que no se producirá hasta justo antes de Navidad.

El dirigente popular respondió que sí, porque las Cortes no se constituyen hasta el 13 de diciembre. “Sí, yo he hablado con Zapatero en las últimas fechas fundamentalmente de la situación de los mercados y de lo que está pasando en Europa”.

Mariano Rajoy precisó que “hay un diálogo fluido” con el presidente del Gobierno y “si hubiera algún tipo de problema, no creo que haya ninguna dificultad para llegar a algún entendimiento en defensa del interés general de todos”. “Estoy absolutamente convencido de que no habría ni el más mínimo problema ni por su parte, ni por la mía”, apostilló.

Etiquetas
stats