Rajoy: “Aquí lo que se discute es si cambiamos o seguimos igual”

BADAJOZ, 17 (EUROPA PRESS)

El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado, en referencia a la cita electoral del próximo domingo, que no se trata de una “disputa entre partidos”, sino que “aquí lo que se discute es si cambiamos o seguimos igual”.

“Se trata de elegir si cambiamos el rumbo o nos instalamos en la resignación, si tenemos ambición para estar en primera línea de Europa o por el contrario nos quedamos en el furgón de cola”, ha sentenciado el cabeza de lista 'popular' durante un mitin en el Hotel Río de Badajoz, al que han asistido, según la organización, unas 2.500 personas.

No obstante, ha advertido Rajoy de que “va a ser difícil” salir de la crisis, para lo cual “no hay receta mágica ni poción milagrosa”. “Las cosas no se van a resolver en un día ni en un mes, esto va a llevar tiempo; ahora, de la misma manera que os digo eso os digo que las cosas en España se pueden hacer, se deben hacer y se van a hacer infinitamente mejor que como hemos visto estos cuatro años”, ha sostenido Mariano Rajoy, quien ha sentenciado: “De ésta vamos a salir”.

Etiquetas
stats