eldiario.es

Menú

Rajoy gobierna ''para las familias que cobran 8.000 euros al mes''

Y CONTRA TODOS

El secretario de organización del PSOE señala que Rajoy gobierna contra los jóvenes, porque les quita la ayuda a los que están parados.

- PUBLICIDAD -

El secretario de organización del PSOE, Óscar López, ha señalado que el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, gobierna "para las familias que cobran 8.000 euros al mes" y contra todos.

Así se ha referido López, durante su participación en un acto celebrado en Ávila, a las últimas decisiones tomadas este viernes por el Gobierno en Consejo de Ministros sobre las ayudas a los parados que viven con sus familias. En este sentido, el dirigente socialista, señala que Rajoy gobierna contra los jóvenes, porque les quita la ayuda a los que están parados y tienen que vivir con sus padres.

Del mismo modo, López ha indicado que el presidente del Ejecutivo gobierna para el Opus Dei, en relación a las declaraciones del ministro de Educación, Ignacio Wert, y su apuesta por subvencionar a los colegios que separen a sus alumnos por género.

En cuanto a la subida del IVA en material escolar, López ha indicado que se podría evitar. Según ha señalado, el PSOE ha presentado alternativas para no castigar de nuevo a las familias, así como a la educación y a la cultura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha