La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Rajoy, sobre el viaje de las hijas de Zapatero a EEUU: “Hay que ser más prudente”

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El líder del PP, Mariano Rajoy, aconsejó este jueves al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ser “más prudente” y “distinguir mejor” lo público de lo privado después de que el presidente del Gobierno se haya llevado a sus dos hijas y a su esposa en su viaje oficial a Estados Unidos para asistir a las reuniones de la ONU en Nueva York y a la tercera cumbre del G-20 en Pittsburgh.

“Hay que ser más prudente y hay que distinguir y hacer un esfuerzo mejor por distinguir lo público de lo estrictamente privado”, señaló Rajoy en declaraciones a Intereconomía TV recogidas por Europa Press.

En la misma línea, recordó que Zapatero ya fue objeto de críticas por utilizar el avión presidencial para asistir, junto a su mujer, a un concierto en Londres o por haber empleado un avión de la Fuerza Aérea para asistir a varios mítines durante la campaña de las pasadas elecciones europeas.

Máxime, recordó, cuando “presidentes anteriores iban” a los mítines en un avión “pagado por el partido”. En este sentido, censuró la “prepotencia” de Zapatero al no haber querido rectificar por ello.

Rajoy también fue preguntado por una fotografía de las hijas de Zapatero durante su viaje a EE.UU. que hoy publicó en su página web el Departamento de Estado norteamericano y que fue retirada a petición del Gobierno español.

“Si fuera director de un periódico yo no lo publicaría y si me lo pide el presidente del Gobierno con más razón. El presidente del Gobierno debería pensar las cosas que hace porque hay mucha gente que puede creer que tiene derecho a publicar esa foto”, explicó al respecto.

Etiquetas
stats