La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Rajoy no tiene pensado remodelar el Gobierno, del que se siente “orgulloso”

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró hoy que no tiene pensado remodelar el Ejecutivo, del que se siente “orgulloso” y “satisfecho”, de cómo han defendido sus posiciones en el Parlamento y están haciendo un “enorme trabajo”.

Rajoy respondió así al ser preguntado si, después de la intensidad de estos meses de gobierno tenía previsto remodelar a corto plazo el gabinete ministerial. “Para serle franco, no”, respondió y argumentó que lleva casi 31 años en política y “no hay verano que no se plantee un debate sobre si va a haber cambio de algunos” ministros o sobre si “alguien se va a ir o sobre si alguien está cansado, etc, etc”.

“Yo estoy muy contento y muy satisfecho con mi Gobierno”, apostilló y argumentó que “están haciendo un enorme trabajo”. En este sentido, el presidente recordó que durante estos siete meses de gobierno “se han tomado muchísimas decisiones” y “se han hecho en un momento de una enorme dificultad”.

Además, admitió que se trata de “decisiones difíciles, difíciles comprender”. Por lo que dijo entender que “a la gente le cueste mucho entenderlas porque no son fáciles”.

Pero insistió en que está “orgulloso” de cómo se ha comportado su Gobierno, y de cómo ha mantenido “sus posiciones en el Parlamento, donde lógicamente la oposición se queja y protesta, y en otras ocasiones”.

El jefe del Ejecutivo admitió, no obstante, que han sido momentos duros, pero pidió a los españoles que tengan la “absoluta seguridad” de que el Gobierno que preside y él mismo actuarán “con toda la constancia y toda la perseverancia” con la que han actuado a lo largo su vida política. “Estoy absolutamente convencido de que España va a superar esta situación”, apostilló antes de despedirse de los periodistas.

Etiquetas
stats