La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Rajoy rechaza analizar la situación del PSM

PONTEVEDRA, 8 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha rechazado analizar la situación del Partido Socialista de Madrid (PSM) porque no le gustaría que los socialistas entrasen en “los problemas que pueda tener” el partido que dirige y porque lo que le preocupa del PSOE es “cómo afronta la situación económica de los españoles”.

El líder de los 'populares' ha hecho estas declaraciones antes de participar en una corrida de toros en Pontevedra, a la que ha asistido acompañado del presidente de la Xunta y presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, quien deseó a los socialistas “que acierten con su candidato o candidata a la Comunidad (de Madrid) o al Ayuntamiento”.

Feijóo ofreció a los socialistas el “máximo respeto” de su partido a la decisión que tomen, mientras que, por otra parte, el ministro de Fomento y número dos del PSOE, José Blanco, ha reiterado que pertenece a un partido “profundamente democrático” y que son los militantes los que deciden con sus votos.

El objetivo en el proceso para presentar candidaturas a la comunidad madrileña, ha insistido, es ofrecer a la sociedad “las mejores opciones para producir un cambio en Madrid”.

Etiquetas
stats