Rajoy se remite a la “ley y Estado de Derecho” al ser preguntado por ETA en un mitin

CÓRDOBA, 3 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha remitido a la aplicación de la ley y el Estado de Derecho al ser preguntado por un simpatizante sobre su política en relación con “los asesinos de ETA” tras el fin de la violencia.

“Y de los asesinos de ETA, ¿qué?”, ha sido la pregunta lanzada por uno de los asistentes a un acto con jóvenes en Córdoba, a la vista de que Rajoy estaba terminando su discurso y no se había referido en ningún momento a la nueva situación generada por el comunicada de ETA.

Entre los murmullos del resto, Rajoy ha levantado la mirada del atril y ha contestado con una frase: “Pues Ley y Estado de Derecho. Eso”. Su respuesta ha provocado un fuerte aplauso de los participantes.

El líder de los 'populares' ha centrado su intervención en el último acto antes de que esta noche arranque la campaña electoral para el 20N en lo que considera que es más “urgente” e “importante”: la situación económica. En concreto, ha lamentado el último dato “insoportable” del paro y ha criticado la gestión del PSOE al frente del Ejecutivo.

Etiquetas
stats