La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Revilla: Zapatero ha hecho lo que debía pero tarde

SANTANDER, 29 (EUROPA PRESS)

El secretario general del Partido Regionalista de Cantabria y ex presidente del Gobierno cántabro, Miguel Ángel Revilla, considera que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “ha hecho lo que debía” al decidir el adelanto de las elecciones generales a noviembre, aunque “quizá un poco tarde”.

En declaraciones a Europa Press, Revilla ha destacado que él lleva un año diciendo que la situación por la que atraviesa España exigía un adelanto electoral ya que el Gobierno “ha perdido credibilidad y lo mejor era adelantar las elecciones”.

Aunque “no sabe si será bueno o no” para España la convocatoria de elecciones, Revilla se ha mostrado tajante al señalar que “hay que hacerlo porque la situación es muy complicada”.

“El Gobierno ha perdido credibilidad; la ha agotado; y la credibilidad es muy importante”, ha subrayado Revilla, quien ha reiterado que las elecciones había que adelantarlas.

Además ha considerado que de no haberlo hecho, el Gobierno tendría que haber contado con el apoyo del PNV para aprobar los presupuestos de 2012, lo que en su opinión sería “una factura carísima para España, como siempre que dependemos de los nacionalistas”, y ha concluido que ese “coste no debemos aceptarlo”.

Por ello ha reiterado que Rodrígueza Zapatero, quien ha anunciado este viernes que las elecciones generales se adelantarán al próximo 20 de noviembre para “proyectar certidumbre política y económica”,

ha hecho “lo que debía”, aunque “quizá un poco tarde”.

Etiquetas
stats