eldiario.es

Menú

Rivero propone ''la tercera vía'' como solución a la crisis

CONSIDERA QUE ES LA QUE DEMANDAN Y MERECEN LOS CIUDADANOS

El presidente del Gobierno de Canarias apuesta por el "diálogo, sentido de Estado y generosidad".

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero (CC), ha reiterado este domingo en que el problema político de España "se resolvería con la tercera vía", ya que entendió que es la que demandan y merecen los ciudadanos, según puso de manifiesto el nacionalista en su blog www.paulinorivero.com.

Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias. (EP / BIRMINGHAMEXPRESS)

Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias. (EP / BIRMINGHAMEXPRESS)

En este sentido, se mostró convencido de que España afronta dos problemas; uno económico, que exige "valentía, realismo y compromiso con los que menos tienen"; y otro problema político, "que se resolvería con la tercera vía" que defiende al entender que es la que demanda y merece la gente. "Diálogo, sentido de Estado y generosidad -continuó- como la que hizo posible en España la transición a la democracia".

"En Portugal, estos días en que he estado con sus máximos mandatarios, he visto que es posible. En Canarias, donde contamos con el Pacto Social por la Economía y el Empleo, también, puesto que los canarios quieren de sus instituciones, y yo apuesto por ello, estabilidad, esfuerzo y trabajo: que se hable de la política, no de los políticos", concluyó el presidente canario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha