Rubalcaba dice que el PP intenta “pescar en río revuelto”

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acusado al PP de “entrar en una agitación” tras la agresión al consejero murciano Pedro Alberto Cruz con el único objetivo de “pescar en río revuelto”.

“Y créanme, en este río no pesca ningún partido democrático, no van bien”, ha advertido el vicepresidente en el Pleno del Senado en respuesta a una pregunta del senador del PP José Joaquín Peñarrubia, que ha insistido en pedir la dimisión del delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González “por pasividad, manifiesta incompetencia y no haber previsto y evitado los lamentables incidentes”.

Rubalcaba ha calificado de “intolerable” la agresión al consejero y cualquier tipo de violencia, pero ha pedido a los 'populares' que no pretendan hacer creen que la culpa es de los socialistas. “Si pretenden hacer creen que la culpa de que alguien desalmado pegue al consejero la tienen los socialistas están tomando a los españoles por tontos”, ha avisado el vicepresidente.

Etiquetas
stats