Rubalcaba llama al PSOE a “correr más que el PP” porque lo importante no es “la recta final, sino la meta”

ALCALÁ DE HENARES (MADRID), 4 (EUROPA PRESS)

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha llamado a los socialistas a “correr más que el PP” en la “recta final” de la campaña electoral subrayando que, aunque el PSOE ha entrado en ella por detrás de los 'populares', “lo importante no es cómo se entra en la recta final, sino en la meta.

“Hemos entrado en la recta final y no os voy a engañar, vamos por detrás. pero todos sabemos que lo importante no escomo se entra en la recta sino en la meta y para ganar hay que correr más en la recta”, ha manifestado, antes de llamar a sus “compañeros” a “correr más que el PP, con más ganas, y con más convicciones”, en los 15 días de campaña.

Rubalcaba ha finalizado con este “símil atlético” su mitin de apertura de campaña en Alcalá de Henares (Madrid), en el que no ha pedido explícitamente el voto pero sí ha hecho hincapié en distinguir el modelo socialista de “solidaridad” con el “egoísmo social” que propugna el PP, y en defender encendidamente la sanidad y la educación públicas.

“Hay que decirle a la derecha con toda claridad que no queremos ni debemos volver al 96”, ha proclamado ante unas 3.000 personas en el polideportivo Virgen del Val, donde ha estado acompañado por el secretario general del PSM, Tomás Gómez, y la número dos por Madrid y directora de la campaña, Elena Valenciano.

Etiquetas
stats