Rubalcaba en 24 adjetivos

El PSOE ha difundido este sábado el primer vídeo como candidato de Alfredo Pérez Rubalcaba, una sucesión de imágenes -desde un diccionario hasta un tatuaje- que contienen 24 adjetivos, todos ellos con la letra inicial r, para definir a su cabeza de cartel para las próximas generales.

Con música de Alejo Stivel, Rubalcaba es definido sucesivamente como racional, rápido, razonable, realista, receptivo, reconocido, reconocible, recto, reflexivo, reformista, regenerador, relajado, relator, relevante, renovador, reposado, representativo, resistente, resolutivo, respetable, respetuoso, responsable, riguroso y risueño, para terminar con el apellido del candidato, Rubalcaba, e imágenes suyas de sus recientes encuentros con militantes del PSOE.

El vídeo, de menos de un minuto de duración, termina con su lema Rubalcaba: escuchar, hacer, explicar y las letras PSOE en blanco sobre fondo rojo, de nuevo sin el logo tradicional del partido (el puño y la rosa encuadrados). Las imágenes serán proyectadas justo antes de que Rubalcaba ofrezca su primer discurso como candidato socialista, sobre las 11.00 horas de este sábado.

Etiquetas
stats