Rubalcaba avisa que hará “campaña doble” para contar sus planes “y los que Rajoy no quiere contar”

TOLEDO, 8 (EUROPA PRESS)

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado este martes que en los días que quedan hasta el 20N hará “doble campaña” y “doble trabajo”, porque además de exponer su propuesta desvelará “lo que no quiere contar” el 'popular' Mariano Rajoy. “Vamos a decirles la verdad a los ciudadanos porque están diciendo verdades a medias”, ha manifestado.

Ante 2.500 personas en Toledo, Rubalcaba ha tirado de su faceta más mitinera y ha pedido a los suyos que salgan a pedir y el voto y a decir “a los ciudadanos la verdad”, que “no basta que cambie el Gobie4erno para que cambien las cosas”.

“Cuando pedimos el voto es porque tenemos una causa, nuestra causa es relanzar la economía y crear empleo, nuestra causa es no olvidarnos nunca de la protección social, es defender derechos hombres y mujeres, esa es nuestra causa”, ha proclamado ante un auditorio entusiasmado que le gritaba “Tú sí que vales”, que reclamaba a gritos la dimisión de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal y llamaba “casposos” a los 'populares'.

Rubalcaba ha compartido escenario con el alcalde de la localidad, Emiliano García Page; el secretario general del PSOE castellano-manchego, José María Barreda y el expresidente de la Junta y presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, cuya presencia no estaba prevista inicialmente. En esta provincia, el PSOE ve realista mantener el empate a tres escaños con el PP de 2008 (la encuesta del CIS augura que el PP ganará 4-2 el 20 de noviembre).

Un día después del debate entre Rubalcaba y el 'popular' Mariano Rajoy, las alusiones al debate han sido constantes y los simpatizantes socialistas han adoptado entre los lemas que corean un “Rajoy, responde, Alfredo no se esconde”, similar a la etiqueta que el equipo de Rubalcaba está tratando de promover en la red de mensajes 'Twitter', #Rajoy no responde, Alfredo no se esconde.

Esa etiqueta acompaña a una serie de vídeos titulados “las preguntas que Rajoy no contestó” recogiendo momentos del debate y también a un intento de proseguir el debate en la red: “Sería bonito que los twitteros disfrutaran de un ciberdebate entre Alfredo y Mariano Rajoy”.

Etiquetas
stats