Rubalcaba critica que Rajoy haya puesto a González Pons de “leñero” contra él

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado no conocer el contenido de la documentación remitida por la magistrada antiterrorista Laurence Le Vert sobre el supuesto chivatazo a ETA que se habría producido en el bar 'Faisán' de Irún (Guipúzcoa) el 4 de mayo de 2006 salvo por los medios de comunicación y ha lamentado “el insulto detrás de otro” que sufre a diario por parte del PP.

“Rajoy ha puesto un leñero detrás de mí que se pasa todos los días intentado partirme la tibia como esos defensas malos cuando les toca un extremo que es más rápido que ellos. Es un insulto detrás de otro y es uno más”, ha dicho en declaraciones a CNN Plus recogidas por Europa Press en referencia a las declaraciones del vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, que le ha situado como “la x” del 'caso Faisán'.

El titular de Interior ha asegurado no conocer la documentación remitida por Le Vert y ha explicado que sólo conoce lo revelado por los medios de comunicación. En base a ello, ha explicado, “la jueza ha dicho la verdad: que aquella fue una operación que ella no hizo porque no tenía preparado el asunto y que la hizo cuando la tenía que hacer”.

Asimismo, ha reiterado que esa operación policial “se hizo, que todos los que estaban implicados en aquella operación fueron detenidos y que todos ellos están procesados a la espera de juicio”.

“Desde el punto de vista de la eficacia de la lucha antiterrorista la operación se culminó y la juez Le Vert dijo que la hizo cuando lo creyó oportuno”, ha concluido.

Etiquetas
stats