Rubalcaba: ''Sé lo que hacer para crear empleo''

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que España “tiene un margen” en el contexto de la crisis económica ya que “está mejor que estaba hace dos años”, al tiempo que ha asegurado que sabe lo que tiene que hacer para crear empleo.

“Me voy a esforzar en explicarle a la gente que sé lo que tenemos que hacer para crear empleo”, ha explicado Rubalcaba en declaraciones a los medios en Santiago antes de un encuentro con militantes gallegos y con el secretario general del PSdeG Manuel Pachi Vázquez a su lado en la comparecencia.

El vicepresidente primero del Gobierno ha afirmado que su programa electoral contendrá medidas con las que “todo el mundo vea que se pueden llevar a la práctica” para “resolver el gran problema que tienen los españoles, que es el empleo”.

En esta línea, ha remarcado que “ahora” hay que hacer “cosas distintas a las que se hicieron hace unos años”. “Y esas serán las cosas que voy a explicar en mi programa electoral”, ha subrayado.

Etiquetas
stats