La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Rubalcaba se sentirá “orgulloso” de representar en el Congreso a los 7 millones de españoles que han votado al PSOE

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno el pasado 20N, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que se sentirá “orgulloso” de representar a sus votantes como presidente del Grupo Parlamentario socialista, cargo para el que le ha propuesto la Ejecutiva Federal socialista.

“Si el grupo acepta la propuesta de la Ejecutiva, me sentiré orgulloso de representar a los 7 millones de españoles que nos han votado”, ha escrito y firmado con sus iniciales el propio Rubalcaba en su cuenta de Twitter.

El Grupo Parlamentario socialista se reunirá este miércoles a las 9.30 horas en el Congreso para constituirse y decidir si respalda la propuesta de la Ejecutiva, que ha respaldado a Alfredo Pérez Rubalcaba como presidente del Grupo y al secretario de Organización, Marcelino Iglesias, como portavoz en el Senado.

El resto de la dirección seguirá sin cambios hasta el próximo Congreso Federal del PSOE, con José Antonio Alonso de portavoz en el Congreso de los Diputados, Eduardo Madina como secretario general y Daniel Fernández, Mamen Sánchez y Mariví Monteseirín como adjuntos.

En el Senado también habrá continuidad hasta el 38 Congreso Federal, a cargo del secretario general José Manuel Camacho (Senador por Toledo), y los adjuntos Raquel Miriam Andrés, Yolanda Vicente y Antonio Gutiérrez Limones.

Etiquetas
stats