Saénz de Santamaría: Rajoy “tiene mucho interés en decisiones que en su momento se comunicarán”

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado este lunes, al ser preguntada si cree que el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, debe dimitir tras haber sido procesado en el conocido como 'caso de los trajes', que el presidente del PP, Mariano Rajoy, tiene “mucho interés” en el programa electoral y también “en otras decisiones que en su momento se comunicarán”.

La dirigente 'popular' no ha querido dar detalles sobre a qué decisiones se refería, antes de entrar en la reunión que ha convocado en el Congreso con los portavoces de área del Grupo Popular para preparar el programa electoral del partido para las elecciones generales.

“Ahora vamos a celebrar una reunión para la redacción final de nuestro programa. Este es un asunto importante al que el partido da la máxima prioridad. Desde luego, el presidente de nuestro partido tiene mucho interés en este programa y en esta decisión como en otras decisiones que en su momento se comunicarán”, se ha limitado a decir Sáenz de Santamaría.

Etiquetas
stats