Sáenz de Santamaría abandona el hospital tras dar a luz a su hijo Iván

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados y número dos de las listas del PP por Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recibido este domingo el alta médica del hospital público de Madrid en el que ha dado a luz a su primer hijo y ha abandonado el recinto agradeciendo a los periodistas el cariño recibido durante sus primeros días de maternidad.

Alrededor de las 12.20 horas, Sáenz de Santamaría ha salido del hospital y un grupo de fotógrafos que esperaban en la puerta la han felicitado por su maternidad. La portavoz 'popular' les ha dado las gracias como representantes de los medios de comunicación.

Sáenz de Santamaría dio a luz este viernes a su primer hijo, al que ha llamado Iván. Fue el pasado mes de mayo cuando la dirigente 'popular' anunció que estaba embarazada.

La candidata popular al Congreso para las próximas elecciones generales, nacida el 10 de junio de 1971 en Valladolid, licenciada en Derecho y casada con el abogado de Estado Iván Rosa desde 2005, ha sido madre por primera vez a los 41 años.

Etiquetas
stats