Trillo: “Ya se presiente la victoria del PP”

ALICANTE, 18 (EUROPA PRESS)

El cabeza de lista del PP al Congreso por Alicante, Federico Trillo, ha asegurado que “ya se presiente la victoria del PP”, y ha recordado que “las grandes batallas las ganan soldados agotados y cansados”.

“En esta hora de la verdad, os pido que estéis a la altura de lo que exige España”, ha afirmado Trillo este viernes en el cierre de campaña del PP de Alicante. Asimismo, ha animado a hacer una política que les permita “ir con la cabeza bien alta” y “mirar a los ciudadanos a la cara dentro de cuatro años”, cuando les puedan decir que han “cumplido con los compromisos” adquiridos en campaña.

En el acto de cierre de campaña del PP en Alicante, al que han acudido más de 1.200 afiliados y simpatizantes, el presidente valenciano Alberto Fabra ha agradecido “el esfuerzo, el empuje y las ganas” que han transmitido a toda la sociedad durante los 15 días de campaña en los que el presidente del PPCV ha recorrido las nueve comarcas de la provincia.

Durante su intervención, Fabra ha recriminado la “irresponsabilidad” de los socialistas que, según ha dicho, con su Gobierno “ha hundido el país y después de dejar un legado de cinco millones de parados y los mayores recortes sociales de la historia, ahora la única esperanza que tienen es jugar con el miedo”.

“Basta ya de miedo, de demagogia, de manipulación, de querer que todos nos enfrentemos únicamente para seguir en el poder”, ha manifestado Fabra, quien ha destacado que el PP brinda la posibilidad de estar “todos juntos”.

“Es el momento de unirnos para conseguir retos, trabajar juntos para que España funcione y podamos tener un futuro mejor que el que nos han dejado los socialistas”, ha afirmado, al tiempo que ha apostado por “poner a España donde corresponde, y volver a crear empleo”.

Etiquetas
stats