Zapatero responde a Rajoy que lo último que se puede tocar en España es la atención a personas dependientes

SORIA, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado este jueves que “lo último que se puede tocar” en España es la atención a las personas dependientes “que no pueden valerse por sí mismas” y ha recordado que 700.000 familias españolas reciben una ayuda en virtud de la Ley de Dependencia que aprobó en su primera legislatura.

Zapatero se ha expresado así en una comida mitin celebrada en el hotel Alfonso VIII de Soria a la que han asistido unas 250 personas, en referencia a las declaraciones que ha hecho el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy sobre que la Ley de Dependencia “no es viable” actualmente.

Durante su intervención, el presidente del Gobierno ha explicado a los presentes que se está “poniendo en cuestión” la Ley de Dependencia y su financiación y ha aseverado que dicha ley es “imprescindible” porque son 700.000 las familias españolas que están recibiendo una ayuda.

“Lo último que se puede tocar en este país es la atención a las personas que no pueden valerse por si mismas” ha asegurado Rodríguez Zapatero, quien ha precisado que los socialistas, el próximo domingo, “levantarán su voz y su voto” por esas personas.

Etiquetas
stats