eldiario.es

Menú

Zapatero se reúne con su nuevo gabinete en Moncloa

TRADICIONAL FOTO DE FAMILIA

Rubalcaba se estrena como portavoz del Gobierno.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha estrenado este viernes su nuevo Gabinete, con el que se ha hecho la tradicional foto de familia a las puertas del Palacio de la Moncloa.

Foto de familia del nuevo gabinete.

Foto de familia del nuevo gabinete.

A continuación, ha comenzado la reunión del Consejo de Ministros, después de la cual comparecerá ante los medios el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que se estrena como portavoz del Gobierno, en sustitución de María Teresa Fernández de la Vega.

Éste es el primer consejo de Ministros que se celebra tras los cambios en el Ejecutivo, un día después de que los nuevos ministros del Gobierno prometieran sus cargos en el Palacio de la Zarzuela ante la presencia de los Reyes.

Además de Rubalcaba, los protagonistas de los cambios son el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial y Administración Pública, Manuel Chaves, la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, el nuevo titular de Trabajo, Valeriano Gómez, la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui y la titular de Sanidad, Leire Pajín.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha