Zarrías dice que el PP quería el sistema para “invalidar los procedimientos” en la trama Gürtel

ALBACETE, 28 (EUROPA PRESS)

El secretario de Estado de Política Territorial, Gaspar Zarrías, se refirió este sábado al sistema SITEL, que “compró Rajoy y pagó Cospedal”, destacando que lo que el PP quería con él “no es que hubiera intervenciones y regulación y que el derecho a la intimidad no se viera violado”, sino que quería acabar con la trama Gürtel, “intentando invalidar los procedimientos”.

Zarrías, en la clausura de las Jornadas sobre Sociedad de la Información y Gobierno Local 'El Gobierno local en la era de Internet' celebradas en Albacete, afirmó que para el Partido Popular “todo está mal”, incluso “cuando la Policía, los jueces y los fiscales ponen en marcha medidas para perseguir a los sinvergüenzas”.

Auguró al PP un destino “triste”, porque “la economía comenzará a levantarse” y cuando esto ocurra “lo recibirán como una mala noticia”. “Es duro y patético que un partido goce del malestar, de las preocupaciones y de los problemas de la gente”, destacó.

El secretario de Estado de Política Territorial también se refirió al secuestro del Alakrana, indicando que “fue patético cuando en el Congreso dijeron --desde el PP-- que tenía que haber intervenido militarmente el Ejército”, y se preguntó “si llega a morir un militar o un marinero ¿qué hubiera ocurrido?”, lamentando que “ésta es la doble vara de medir” de los 'populares', a quienes “les da igual y juegan con la angustia de las familias de los secuestrados”.

Etiquetas
stats