La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Mas aboga por mantener la austeridad una vez superada la crisis

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado que la “austeridad” que la Generalitat ha emprendido esta legislatura deberá mantenerse también una vez superada la crisis.

Lo ha dicho después de que la presidenta del Parlamento catalán, Núria de Gispert, le entregase un cheque por valor de seis millones de euros de acuerdo con el plan de austeridad, y que iban a ser destinados a la construcción de un nuevo edificio.

“Usted sabrá lo que ha de hacer”, le ha dicho de Gispert tras entregarle el talón a Mas, que a su vez se lo ha pasado al consejero de Economía y Conocimiento, Andreu Mas-Colell.

Estos seis millones son el resultado del ahorro de la cámara y estaban destinados a la ampliación del Parlamento catalán, con la construcción de un nuevo edificio, un proyecto que está paralizado.

Anteriormente, de Gispert reunió al presidente de la Generalitat y a los líderes de las formaciones parlamentarias en un almuerzo con motivo del inicio de la nueva legislatura y del actual periodo de sesiones.

Etiquetas
stats