eldiario.es

Menú

El consejero agredido no quiere que haya más ''odio''

ESTUVO TRES DÍAS INGRESADO EN UN HOSPITAL MURCIANO

Pedro Alberto Cruz se declara "emocionado" por las muestras de apoyo recibidas en su convalecencia.

- PUBLICIDAD -

El consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz, asegura en las redes sociales que "todos tenemos una obligación irrenunciable: trabajar para que la cultura sea un espacio de libertad, pluralidad y tolerancia". Al tiempo señaló que no quiere más "odio, violencia y fascismo".

Pedro Alberto Cruz. (EUROPA PRESS)

Pedro Alberto Cruz. (EUROPA PRESS)

Cruz ha agradecido en Facebook, tras su salida del hospital donde permaneció tres días ingresado como consecuencia de las lesiones sufridas por una paliza, a manos de unos desconocidos, que le destrozaron el hueso malar y suelo orbitario izquierdo, "tanto cariño que, de verdad, me esta emocionando". "Sois maravillosos", añade.

Al tiempo que indica que se va recuperando y que tiene "más ganas de trabajar que nunca". Finalmente, apunta "no queremos más odio, violencia y fascismo. Un abrazo a todos".

El consejero recibió este martes el alta domiciliaria en el hospital Reina Sofía de Murcia, aunque tendrá que someterse a controles ambulatorios. Su primera aparición pública la hará este domingo, a las 17.00 horas, con motivo del partido de fútbol que disputará el Real Murcia contra el Cádiz, en el Estadio Nueva Condomina.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha