El consejero agredido no quiere que haya más ''odio''

El consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz, asegura en las redes sociales que “todos tenemos una obligación irrenunciable: trabajar para que la cultura sea un espacio de libertad, pluralidad y tolerancia”. Al tiempo señaló que no quiere más “odio, violencia y fascismo”.

Cruz ha agradecido en Facebook, tras su salida del hospital donde permaneció tres días ingresado como consecuencia de las lesiones sufridas por una paliza, a manos de unos desconocidos, que le destrozaron el hueso malar y suelo orbitario izquierdo, “tanto cariño que, de verdad, me esta emocionando”. “Sois maravillosos”, añade.

Al tiempo que indica que se va recuperando y que tiene “más ganas de trabajar que nunca”. Finalmente, apunta “no queremos más odio, violencia y fascismo. Un abrazo a todos”.

El consejero recibió este martes el alta domiciliaria en el hospital Reina Sofía de Murcia, aunque tendrá que someterse a controles ambulatorios. Su primera aparición pública la hará este domingo, a las 17.00 horas, con motivo del partido de fútbol que disputará el Real Murcia contra el Cádiz, en el Estadio Nueva Condomina.

Etiquetas
stats