Los empleados públicos intensificarán sus movilizaciones este viernes

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La Plataforma Sindical y de Asociaciones Profesionales llama a los empleados del sector público ha “intensificar” las concentraciones por sectores este viernes con el fin de recibir unos Presupuestos Generales del Estado (PGE) que, según alertan, “se prevén los más regresivos de la democracia”.

En un comunicado, CC.OO. ha apostado porque la movilización del próximo viernes 28 de septiembre en todo España tenga “una especial significación” con el fin de hacer visible el perjuicio que supone para la ciudadanía “la merma de derechos laborales y salariales de quienes prestan un servicio público con vocación de hacerlo de forma eficiente y con calidad”.

En cada Comunidad Autónoma se están llevando a cabo movilizaciones acordadas en el seno de las organizaciones que forman parte de esta Plataforma, cuyo calendario se inició el pasado martes. En concreto, en la capital se concentrarán frente al Ministerio de Hacienda a las 12.00 horas, dentro de las citas que han venido a llamar 'Viernes Negros'.

Etiquetas
stats