''Que un pago sea cierto no valida el resto“

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, afirma que uno de los pagos que el diario El País ha denunciado “sea cierto” -en referencia a la confesión de García Escudero- “no quiere decir que valide el papel que se ha publicado”. “Los papeles aguantan de todo, la verdad y lo que no es verdad, se pueden cortar, pegar, manipular”, ha agregado.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha sido preguntada por este hecho en la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves. Ha asegurado que el propio García-Escudero “sabrá” si pidió ese dinero y lo devolvió, aunque ha añadido que no se trataría de “una irregularidad” sino de una “práctica habitual” en muchas empresas: que el trabajador pida un adelanto de dinero en un momento de necesidad y que luego lo restituya.

“Indignada” por unas informaciones que “sólo tratan de perjudicar al PP”

La secretaria general del PP, mostró la “indignación” de todas las direcciones que tiene y ha tenido su partido por las informaciones aparecidas hoy sobre cobro de sobresueldos de los cargos del PP porque considera que tratan de perjudicar al partido y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

“En nombre de toda la dirección del PP, la actual y las anteriores y de todos los militantes, queremos manifestar nuestra indignación ante las informaciones aparecidas en un medio de comunciación de tirada nacional que sólo tratan y sólo persiguen perjudicar al PP, a sus dirigentes y al Presidednte del Gobierno”, afirmó Cospedal en el inicio de su intervención ante los medios de comunicación.

En segundo lugar, precisó que quería decir a “todos los españoles, votantes y militantes” que pueden estar “bien tranquilos” porque el PP “siempre ha cumplido escrupulosamente con la legalidad vigente”. “Lo ha hecho siempre y los seguiremos haciendo”, recalcó.

Etiquetas
stats