eldiario.es

Menú

La plataforma de afectados se constituye en asociación

CAOS AÉREO/ PARA SER ESCUCHADOS CON 'UNA SOLA VOZ'

Los abogados defienden que así podrán ejercer ''más eficazmente'' la defensa de sus derechos e intereses.

- PUBLICIDAD -

La plataforma de afectados por el cierre del espacio aéreo español se ha constituido en una asociación que permitirá la tramitación, "siempre que sea posible", de todas las reclamaciones o un "importante ahorro de costes", según ha informado el bufete de abogados que representa a este colectivo.

La plataforma de afectados se constituye en asociación

La plataforma de afectados se constituye en asociación

Así, la agrupación de los demandantes afectados por el cierre del espacio aéreo ofrecerá a sus miembros que "sean escuchados con una única voz" para ejercer "más eficazmente" la defensa de sus derechos e intereses, una semana después de la primera declaración del estado de alarma en la España democrática.

La agrupación ha sido inicialmente constituida por 100 afectados y, según el bufete, en ella se irán integrando en los próximos días los mas de 6.000 afectados que hasta este momento se han interesado por la acción judicial colectiva.

La presidencia de la asociación la ostentará Elena Fuente, cuyo vuelo no pudo aterrizar ni en su destino ni en ningún aeropuerto español, teniendo finalmente que ser dirigido a Portugal. Asimismo, la vicepresidencia primera estará representada por Elsa Urrutia, la cual vio cancelado su viaje vacacional de aniversario de boda a Budapest con su familia, y la segunda por Alaitz San Sebastián, cuyo padre murió en el aeropuerto de Barajas esperando su vuelo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha